Diatermia de 448 Khz

Diatermia Capacitiva y Resistiva

Registro en la Agencia Española del Medicamento

Radiofrecuencia de alta potencia

Estimula la remodelación y producción de colágeno mediante el intenso calentamiento del área tratada, lo que lo hace adecuado para el tratamiento de la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia es un tipo de onda electromagnética de alta frecuencia que acelera la regeneración y reconstrucción de los tejidos profundos de la piel, actuando de manera indirecta en la capa de grasa. Es posible realizar tratamientos de radiofrecuencia en el rostro y el cuerpo.

Radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva de 448 kHz, con excelentes resultados desde la primera sesión. 

Que es la frecuencia de 448 Khz

448KHz es la frecuencia más adecuada para regular la actividad de los iones dentro y fuera de la célula. Puede ayudar eficazmente a que los iones se muevan a través de la membrana a través del canal de la membrana celular, de modo que el intercambio de iones positivos y negativos de la célula se restablezca a la normalidad, equilibrando así las cargas positivas y negativas de la célula y ayudando a la célula a repararla. 

¿Por qué 448kHz es la frecuencia más adecuada?


448kHz es la forma más efectiva de restaurar el potencial de la membrana celular a través de la matriz intracelular y extracelular, mejorando así la migración de iones. El equilibrio eléctrico de las células proporciona oxígeno y nutrientes a través de la sangre natural del cuerpo, optimizando así la reparación de los tejidos. La activación de la circulación sanguínea (microcirculación y vasodilatación) estimula la propagación de los brotes de las ramas y la actividad de los fibroblastos formados a partir del colágeno E. Especialmente para contracturas musculares, desgarros, distensiones musculares, esguinces, sinovitis y bursitis, el efecto de rehabilitación es mayor que otras frecuencias.

¡Crea tu página web gratis!